Venden una Camiseta De Kobe Bryant por 5,8 Millones De Dólares

La camiseta en cuestión se trata de la que utilizó la estrella de los Lakers durante 25 partidos de la temporada 2007-2008, año en el que logró su único MVP en la NBA. La camiseta amarilla y violeta con el número 24 de Kobe Bryant, que vendió una propietaria anónima, la llevó el jugador en 25 partidos el año en que fue designado mejor jugador de la temporada 2007-2008, según Sotheby’s. Vista de una camiseta usada por la estrella de la NBA Kobe Bryant en 25 juegos durante la temporada 2007-2008, el 1 de febrero de 2023, subastada Sotheby’s en Nueva York (EE.UU.). La camiseta, que se expondrá en Nueva York a partir del 1 de febrero, forma parte de la subasta online de artículos deportivos de colección entre el 2 y el 9 de febrero. Auriazules y franjeados ya se midieron en Encarnación en febrero pasado, por la cuarta fecha del Apertura 2023, partido que contó con un imponente marco de público y acabó en victoria 3-1 a favor del ‘Triki’. Según Sotheby’s, el contexto era diferente ya que entonces se desconocía que el jugador había llevado la misma camiseta en tantos encuentros ni que era la misma que dio origen a la “imagen que galvanizó al público después de la muerte trágica de Kobe”.

Según Sotheby’s, el contexto era diferente, camiseta de kobe bryant ya que entonces se desconocía que el jugador había llevado la misma camiseta en tantos encuentros ni que era la misma que dio origen a la “imagen que galvanizó al público después de la muerte trágica de Kobe”. Consecuentemente, el entrenador Martín Demichelis borró al jugador paraguayo de sus planes. La camiseta amarilla y violeta con el número 24 de Kobe Bryant, que vende una anónima propietaria, la llevó el jugador en 25 encuentros el año en que fue designado mejor jugador de la temporada regular (MVP, 2007-2008), según Sotheby’s. Un video compartido en redes sociales por la actriz Celinés Toribio y en el Instagram del programa El Gordo y La Flaca (Univision) muestra al bachatero hablando sobre Kobe Bryant ante una audiencia conmovida y gritando repetidamente el nombre del deportista. El equipo de la populosa Santísima Trinidad solicitó alquilar el Villa Alegre para hacer de local ante Olimpia por la fecha 4 del torneo Clausura venidero. Hasta la fecha la camiseta de un jugador de baloncesto más cotizada en subasta era la lucida con el número 23 por Michael Jordan en la temporada 1982-83, cuando jugaba en la Universidad de Carolina del Norte, rematada unas semanas antes en Heritage Auction por 1,38 millones de dólares (algo más de 1,1 millones de euros).

La casa de subastas Sotheby’s espera alcanzar entre 5 y 6 millones de dólares con la venta de una camiseta de la leyenda del basquetbol Kobe Bryant, quien murió trágicamente en un accidente de helicóptero en el año 2020, según anunció el jueves 12 de enero la empresa. Gianna fue una líder increíble. My Gianna. God I miss you. Kobe Bryant, de 41 años, su hija Gianna, de 13, y otras siete personas fallecieron el pasado 26 de enero al estrellarse el helicóptero en el que viajaban contra una colina de Los Ángeles, camiseta lakers kobe bryant California. “Mis niñas y yo queremos dar las gracias a los millones de personas que nos han mostrado su apoyo y su cariño en este horrible momento. Una camiseta de Los Angeles Lakers con el número 24 de Kobe Bryant, que el jugador llevó en 25 partidos, se vendió este jueves por 5.849.700 dólares en una subasta en línea de la casa Sotheby´s. Una camiseta vestida por Kobe Bryant durante su primera temporada con Los Angeles Lakers acaba de ser subastada por 3,6 millones de dólares (unos tres millones de euros).

“(Robert Rojas) quiere hacer una diferencia económica y creo que es el momento. Robert Rojas en un partido contra Fluminense por Copa Libertadores. “Creemos que Robert Rojas ya cumplió un ciclo en River y estamos buscando que dé otro salto en su carrera, algo que convenga a todas las partes”, manifestó Serrati. Las causas del accidente, que se produjo en medio de una espesa niebla, siguen bajo investigación. Tiene una potencia de 500 vatios y está equipada con un tanque de agua de 300 ml (que tendrás que suministrar tú). Tiene resolución 4K, así como un procesador de gran potencia 4K a7 Gen 5 con IA y funciones como el modo autogénero o la detección del movimiento. Porque en ella podrás hacerte con auténticas gangas como las gafas de sol Vans que están arrasando en ventas los últimos días y que están consideradas un Amazon? No podía esperar para escuchar y ver qué haría ella para ayudar a mejorar a los estudiantes.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta kobe bryant amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.