¿Cuál Kobe Bryant fue Mejor: No. 8 o No. 24?

CAMISA RETRÔ LOS ANGELES LAKERS KOBE BRYANT - FUT RETRO Fue elegido en el mejor quinteto en 11 temporadas y cuenta con 18 apariciones en el All-Star Game. Se le incluyó por primera vez en su carrera en el mejor quinteto de la liga y ganó su primer MVP del All-Star Game, habiendo anotado 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, y llevado al oeste a la victoria en su ciudad natal Filadelfia, en la cancha de los Sixers. Con pocas excepciones, la carrera de Bryant sigue una trayectoria relativamente típica: mejora en su rendimiento al principio de su carrera, un pico de los 24 a los 29 años, y un declive gradual luego de eso (acelerado en este caso por la lesión en el tendón de Aquiles, sufrida a finales de una temporada re recuperación). 8, sino que Bryant lució mucho mejor al principio de su carrera luego de sus actuaciones tras su lesión en el tendón de Aquiles. En playoffs, los Lakers se enfrentaron en primera ronda con Phoenix Suns, a quienes llegaron a tener contra las cuerdas con 3-1 en la eliminatoria, con varias actuaciones claves de Kobe como el tiro ganador en el cuarto partido.

Free vector hand drawn tigers with lettering illustration En una encuesta anual de la NBA entre los general managers, Bryant terminó seleccionado en 2012 por décima temporada consecutiva como el jugador al que le darían el último tiro en un partido. Además, tres de las cinco sortijas de campeón de Kobe, las que ayudan a sustentar su caso como una leyenda inmortal del básquetbol, fueron ganadas utilizando el No. Magic Johnson buscó a Kobe para formar parte de su gabinete como asesor e impulsor de proyectos que se avecinan, como en el caso de reclutamiento de nuevos jugadores para las siguientes temporadas, a la vez de que funja como segundo entrenador del equipo. En estas finales Kobe mostró un gran nivel de juego tanto ofensiva como defensivamente y cometió solo algunos errores en el tercer partido de la serie, que fue el único que perdió su equipo. Nadie en el suelo podría evitar que el hombre use el número 8 en blanco, ya que explotó por 81 puntos, el segundo más en la historia de la NBA. Tras dominar la mayor parte de la eliminatoria, los Kings llegaron a los últimos instantes del cuarto encuentro por delante en el marcador, con todo a favor para clasificarse a las Finales de la NBA.

No solo tuvo dos de sus tres mejores temporadas en términos del WARP con el No. Disputó veinte temporadas en la NBA, todas ellas en Los Angeles Lakers. Los Angeles Lakers anunciaron este martes que retirarán las camisetas con los números ‘8’ y ’24’, los dos que vistió Bryant en sus 20 años en la franquicia. La estrella de Los Angeles Lakers volvió a un gran nivel de su grave lesión, aunque huérfano en un equipo sin más jugadores de altura aunque dirigido por un buen entrenador, Byron Scott. Para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Estados Unidos reunió al Dream Team VI, que para algunos, rivalizaba con el Dream Team original de Barcelona 92. El equipo estaba compuesto por Kobe Bryant, Kevin Durant, LeBron James, Carmelo Anthony, Chris Paul, Kevin Love, Deron Williams, Tyson Chandler, Andre Iguodala, Russell Westbrook, camiseta kobe bryant el corte ingles James Harden y Anthony Davis. A pesar de tener un primer año mediocre, en el que solo lograron 4 victorias y 20 derrotas, en los tres siguientes el equipo acumuló un balance de 77 victorias y 13 derrotas, periodo en el que Bryant jugó en todas las posiciones de la cancha.

El resultado estuvo igualado durante todo el partido pero siempre con ventajas de los estadounidenses, quienes finalmente se hicieron con la medalla de oro al ganar 118-107. Era la primera vez que Estados Unidos se hacía con la victoria en unos Juegos desde los de 2000 en Sídney. Juegos Olímpicos. Estados Unidos resultó encuadrado en el Grupo B del torneo junto a España, Alemania, la anfitriona China, Grecia y Angola. El día 2 de agosto, en el partido que le enfrentaba al combinado de Nigeria, estableció el nuevo record de anotación en la historia de los Juegos Olímpicos con 156 puntos, así como el de puntos en un solo cuarto (49 en el primero) y el de triples (29, de los cuales Carmelo Anthony anotó 10 para igualar el récord que poseía hasta la fecha el brasileño Oscar Schmidt Becerra). ↑ «Kobe Bryant is officially an Oscar winner». ↑ «FIBA Basketball World Cup 2019: Dirk Nowitzki named as third global ambassador joining Kobe Bryant and Yao Ming».